DocuWare

 

 

Soluciones en digitalización de documentos.

También contamos con los servicios de gestión documental digital.

Somos partners  autorizados de Docuware  en Cancún.

¿Qué es la gestión  documental digital?

Con DocuWare, olvídese de las preocupaciones:

Nuestro objetivo es proporcionarle todas las ventajas de la gestión documental digital y, al mismo tiempo, proteger sus documentos importantes contra pérdidas, daños o consultas no autorizadas. Con más de 25 años de experiencia en ayudar a empresas como la suya, tenemos la solución más segura para gestionar todos los documentos y la información de su organización.

docuware-logo

files-and-folders

 


 

pericom_banner4

?Que es Docuware?

Es un programa solido y de fácil manejo que se puede adaptar sin problemas a los procesos de negocios ,siempre cambiantes .

Un buen sistema de gestión de documentos aporta eficacia al departamento de Contabilidad. Desde el punto de vista técnico, se trata de una gestión documental electrónica moderna, si bien en el pasado bastaban varios procesos y sistemas para la administración de documentos de contabilidad, como la gestión de material en papel o de registros. Todavía hoy muchos contables tienen que trabajar con semejantes reliquias, ya sea porque la empresa aún no cuenta con un sistema de gestión documental o porque no lo utiliza.
Sin embargo, un sistema de gestión documental en el departamento de Contabilidad no solo ahorra dinero contante y sonante, sino que gracias a la rápida tramitación de las facturas se aprovechan más descuentos, y se originan menos gastos de reclamación y recargos por demora. Asimismo, el software se ocupa de que los contables no tengan que recopilar durante semanas los documentos necesarios para posibles auditorías o controles fiscales: con un sistema de gestión documental electrónico, se dispone de todos los documentos al instante. Además, todos los documentos están protegidos frente a accesos no autorizados y, gracias a los dispositivos de recuperación de desastres del departamento de TI, frente a la pérdida irreparable, incluso en caso de incendio, inundaciones u otras catástrofes. Y todo esto ya no es trabajo de los contables.

Con DocuWare, olvídese de las preocupaciones: nuestro objetivo es proporcionarle todas las ventajas de la gestión documental digital y, al mismo tiempo, proteger sus documentos importantes contra pérdidas, daños o consultas no autorizadas.

Acceso legalizado a datos y documentos

DocuWare utiliza funciones de exportación para asegurar la posibilidad de acceso a los datos necesarios por motivos legales durante el correspondiente periodo de retención establecido según las normas vigentes. Los datos de cola del sistema de impresión que se importaron automáticamente con DocuWare Printer se pueden reproducir como una réplica exacta en el formato original mediante el archivado de plantillas de formulario.

Derechos de acceso personalizados

 El acceso a documentos se controla estrictamente según una estructura de autorización detallada compuesta por grupos, roles y perfiles. De este modo se asegura que empleados, auditores, clientes y proveedores tengan acceso únicamente a los documentos para los cuales tengan permiso. No es posible acceder directamente a los archivos de documento desde el explorador de archivos del sistema operativo. Las funciones de registro permiten ver quién ha accedido a un documento o lo ha modificado, y cuándo, incluso años más tarde.

Firma electrónica

 Las firmas y marcas de tiempo se integran a la perfección en el sistema DocuWare y están disponibles para los usuarios autorizados. Proporcionan un modo adicional de garantizar la integridad y la autenticidad de los documentos.