FAQ

Preguntas frecuentes sobre cartuchos de impresión.

Para efectos de garantías y monopolio:

¿Si utilizo un cartucho genérico la garantía de mi impresora será anulada?

La ley mexicana declara que ningún productor  importador y distribuidor

Puede obligarlo legalmente a comprar suministros exclusivamente de ellos

Como condición de la venta del equipo o el poder hacer efectivo el servicio de garantía

Un cartucho, (cualquier tipo que sea) no es parte integral de la impresora.

Los cartuchos son diseñados para ser remplazados;  y por lo tanto son considerados como suministros  la marca y el tipo de cartuchos son su opción.

 

¿Puedo dañar mi impresora al utilizar un cartucho genérico compatible?

No absolutamente no. ningún daño, nuestros  cartuchos cumplen 100% de las especificaciones que requiere su impresora. nuestros cartuchos genéricos son probados uno por uno en nuestras impresoras antes de ser empaquetados y embarcados  además de pasar por estrictos controles de calidad.

¿Porque en el manual indica que debo utilizar solo cartuchos originales?

Esto obedece exclusivamente a  beneficio del fabricante  pues su utilidad radica en la venta del consumible mucho antes que en la venta de la impresora.

Si usted tiene oportunidad, observe el manual de la impresora comercializada en Europa  Japón estados unidos o Canadá  notara, que en estos países no condicionan su garantía  al uso de consumibles originales  tal y como si lo hace en américa latina pues los gobiernos de esos países consideran esto como un acto to de monopolio


 

file9051263254096recarga_toner

Si tiene más dudas o desea enviarnos sus comentarios puede ponerse en contacto con nosotros y un asesor le ayudara en todas sus dudas.